Motormann

  • dd
  • dd
  • dd
  • dd
  • dd

Motormann

Concesionario oficial Motomel
ventas@motormann.com.ar
25 de Mayo 3615 - Santa Fe
Tel: (0342) 4811100

DETALLE DE LA MOTO

marca_moto

SR 200 R ¡¡¡ MODELO NUEVO!


La Motomel SR 200 R está equipada con un potente motor monocilíndrico de 4 tiempos de 200cc, con eje balanceador contrarrotante que evita las vibraciones. Diseñada y desarrollada para aquellos experimentados que buscan la supremacía en diseño, tecnología y eficiencia.
La SR 200 R viene con llantas de aleación y neumáticos delanteros 110 / 70 - 17 y traseros de 130 / 70 - 17 que permiten un excelente agarre, estabilidad y gran maniobrabilidad bajo cualquier condición. La caja presenta 5 marchas, el embrague es manual y viene equipada con arranque eléctrico y a patada, frenos delantero y trasero a disco lobulado. El tanque de combustible tiene 14 litros de capacidad lo garantiza una excelente autonomía de 2.1L por 100km. Calidad, confort y economía se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos deportivos urbanos con el toque diferenciador.
Este nuevo producto de Motomel cuenta con un sistema de suspensión de gran recorrido integrado por una horquilla hidráulica delantera y un mono amortiguador trasero. Se encuentra disponible en atractivos colores perlados con base negro, azul, rojo y blanco.
En la nueva SR 200 R hay que destacar su exclusivo diseño de ópticas LED TECH, luces de giro y freno de LED, un atractivo tablero deportivo digital con optimizador de visión nocturna, un cómodo asiento con material antideslizante para conductor y acompañante.